Nadie quiere ‘Gandía Shore’

El post de hoy quiero dedicárselo a un programa que no para de generar polémica y eso que aún ni se ha estrenado. No puede ser otro que el cada vez peor visto Gandía Shore y sobre el que quiero comentar un par de cosillas.

Hace unas semanas comentaba en el blog lo mal que había comenzado el rodaje del reality show con el que MTV nos quiere enganchar esta temporada. Dos días de grabación bastaron para que uno de los especímenes que nos obligan a llamar concursantes en vez de chonis o poligoneros, provocara una pelea a la salida de una discoteca que acabó con una denuncia por agresión.

Podríamos considerar esto como un hecho aislado pero no nos engañemos, no nos hace falta conocer a los concursantes para saber que serán jóvenes cuya única aspiración en la vida es abastecerse de algún pseudo vozka de tres euros del Mercadona con el que animar su vida social por todos los polígonos de España.

No debo ser el único que piensa así porque esta semana conocíamos la decisión del ayuntamiento de Gandía de solicitar al programa que cambiase su nombre para que se relacionase lo menos posible el reality con la localidad valenciana. Que estará pasando para que quieran desvincularse de esta manera.

Quizá esta decisión se ve reforzada por el reciente caso del reality alemán en Lloret del Mar que fomenta la imagen del levante español como cuna del turismo de borrachera y desfase y que aumenta esa imagen que tenemos en Europa de fiesteros y borrachines. Así que nadie se extrañe luego si acabamos rescatados…

No sé yo si toda esta mala publicidad beneficiará o no para atraer a la audiencia. Sinceramente creo que sí, que le está viniendo de perlas porque vivimos en un país en el que se premia la cultura nini de este tipo de jóvenes que son felices pensando que el resto de su vida serán fiestas en la playa y reuniones en polígonos hasta el amanecer.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: