Los nuevos programas de Cuatro

Tras la fusión con Telecinco, Cuatro se ha integrado a la perfección en la cada vez mayor familia Mediaset. Sin cambiar su línea original, hecho importante a la hora de diferenciar unas cadenas de otras dentro del mismo grupo,  Cuatro se apunta a la moda de ampliar su programación con nuevos formatos que podemos disfrutar esta temporada.

Como ya comentamos en este blog, uno de los programas que podremos ver con el inicio de la nueva temporada será la segunda edición de Quien quiere casarse con mi hijo tras el éxito cosechado tanto en audiencia como en las redes sociales de su primera edición.

Otro formato que regresa a nuestras pantallas es el Perdidos en la ciudad. Por si no lo conoces es la versión en España de Perdidos en la Tribu. Las familias de las tribus africanas y del Amazonas que hicieron de anfitriones en la pasada edición del concurso, deberán viajar ahora hasta las ciudades de origen de los que fueron sus huéspedes para aprender la cultura española y desenvolverse en la ciudad.

Guasap! y Padres lejanos

Como novedades nos encontramos ante dos propuestas muy diferentes. La primera de ellas es Padres lejanos. En este programa “concursarán” seis familias que tengan que por unos motivos u otros tienen relaciones conflictivas y desean solucionarlos. Hasta aquí todo norma pero lo sorprendente de este programa es que se grabará en la Patagonia (Argentina) y estará presentado por el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Yo tampoco entiendo nada pero esperemos a ver que resultado da esta mezcla.

Una de las grandes apuestas de esta temporada y que puede tener buena acogida es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Dani Martínez. El que fuera copresentador del desaparecido Otra Movida (nombre que adopto el exitoso Tonterías las justas con el cambio de cadena) vuelve a Mediaset para conducir Guasap! Un show basado en el humor y las redes sociales producido por la compañía creada por Flipy.

Guasap! es la apuesta de Cuatro para competir en el acces prime time contra el Hormiguero de Pablo Motos y el genial programa del Gran Wyoming, El Intermedio. Aunque se desconocen los posibles colaboradores la cadena ya está lanzando sus promos anunciando su inminente estreno como antídoto para las malas noticias que nos afectan cada día.

A esta nueva programación no debemos olvidar añadir las series que ya emite la cadena como viene haciendo desde su nacimiento y otros éxitos como nuevas entregas de Callejeros, Conexión Samanta o Me cambio de familia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: