Telecinco estrena ‘Frágiles’

Parece que la veterana Hospital Central no termina de encontrar su hueco en la parrilla veraniega y Telecinco ha decidido sustituir a sus médicos por una nueva serie cuya trama gira también en torno al siempre recurrido y televisivo mundo de la medicina en esta ocasión con Frágiles.

Protagonizada por Santi Millán (Siete vidas) y Ruth Núñez (Yo soy Bea) la historia gira en torno a un fisioterapeuta llamado Pablo (Santi Millán) que va más allá de las dolencias físicas de sus pacientes empleando métodos psicológicos para llegar a la raíz de los problemas y sentimientos de estos.

Telecinco se apunta con este nuevo proyecto al carro de otras series de como Pulseras Rojas (salvando las distancias con la impresionante serie que emite Antena 3) que están demostrando que la audiencia es capaz de disfrutar con formatos diferentes a la comedia y que se acercan a los problemas y situaciones comunes.

La serie está creada por Islas Producciones y había sido diseñada para la parrilla de Cuatro. Esto, junto a lo arriesgado estrenar una nueva serie en pleno agosto, puede que desmerezca todo lo que nos viene prometiendo Frágiles.

Esta serie supone el regreso de Santi Millán y Ruth Núñez a Telecinco tras varias temporadas ocupados en otros proyectos. A ellos se suman rostros conocidos de la pequeña pantalla como Norma Ruíz (Yo soy Bea), Luisa Martín (Gran Reserva) o Elia Galera (Hospital Central) entre otros.

Interesante elenco de actores

Destacar que por Frágiles también pasarán actores cómo Antonia San Juan, Diego Martín, Alexandra Jiménez o Blanca Portillo interpretando a diferentes personajes con dolencias particulares que se resolverán en cada episodio, como ya hemos podido ver en las numerosas promos emitidas por Telecinco.

Frágiles cuenta con un interesante elenco de actores de los que podremos disfrutar fuera de sus registros habituales aunque no sé si será suficiente para levantar el prime time de la noche de los jueves en Telecinco. Por muy floja que fuese la audiencia de Hospital Central era ya una veterana en la parrilla de la cadena y contaba con un público fijo aunque cada vez menor.

Veremos a ver como resulta el estreno de Frágiles y si recibe una buena acogida por una audiencia cansada de los refritos veraniegos y que esperemos, dé una oportunidad al nuevo estreno de Telecinco.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: