Gandía shore

Poco o muy poco sabemos sobre la adaptación española del exitoso Jersey Shore. Hasta el momento sólo se ha desvelado que el nombre definitivo del programa será Gandía Shore y nos han adelantado pinceladas sobre las características que deben cumplir los concursantes que participarán finalmente.

Jersey Shore a la española

MTV ha sido el encargado de adaptar el exitoso reality que triunfa en la misma cadena en EEUU. En él podemos ver cómo conviven un grupo de chicos y chicas bajo la ausencia de normas y límites en lo que en España han calificado como el que será “el verano de sus vidas”.

Si en la versión estadounidense (Jersey Shore) y su adaptación británica (Geordie Shore) se pretendía reflejar  las costumbres de sus jóvenes, en España no me cabe la menor duda de que asistiremos a un desfile de lo más selecto del mundo choni, macarra y poligonero de nuestra sociedad.

No hay que ser muy listo para imaginarse a los futuros concursantes viendo los requisitos que se les piden a los aspirantes en los castings: físico perfecto, ganas de fiesta, actitud provocativa ante la vida, muchas ganas de fiesta, muchas ganas de ligar y que se encuentren entre los 18 y 27 años de edad.

Previsiblemente participarán un total de ocho concursantes que deberán convivir y ganarse la vida en la localidad valenciana que da nombre al programa. En un principio se barajaron otros destinos como la isla de Ibiza aunque finalmente se han decantado por Gandía.

Al poco de confirmarse el nombre de la adaptación española Gandía Shore se alzó como uno de los Trending Topic más comentados en Twitter motivado por los augurios de chonismo y sobredosis de poligoneros que iban a invadir el programa de la MTV.

Gandía Shore: el verano de tu vida

El éxito de la versión original en EEUU ha sido muy productivo para la MTV (va por su quinta temporada) y de ahí su decisión de exportarlo a otros países como Gran Bretaña donde el éxito no ha sido menor.

Adelanto que la versión española va a dar mucho de qué hablar y que nada tendrá que envidiar a sus hermanos americanos e ingleses. Magnolia será la productora encargada de desarrollar el proyecto y cuenta a sus espaldas con fuertes formatos como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes.

Según recogen algunos medios el programa se grabará en agosto y podremos ver las primeras imágenes en septiembre aunque aún no se conoce ni la fecha de estreno (hay rumores de estreno para el cuarto trimestre del año)  ni si se ha escogido algún concursante.

Estoy seguro de que Gandía Shore no defraudará a la audiencia más joven ya que otra cosa no pero en España tenemos un alto potencial en lo que a concursantes de reality se refiere y viendo el resultado de otros programas, yo ya estoy deseando que se estrene.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: